Se realizó la Sexta Maratón Radial Solidaria

SANTA ROSA 03 de agosto de 2018 Por
Fue organizado por la Asociación Civil Santa Rosa Solidaria bajo el lema " “Las manos unidas acarician el alma”.

Durante toda la jornada de este viernes los diferentes medios de comunicación de Santa Rosa se convocaron en el local de Pizza Siete para realizar la sexta Maratón Radial Solidaria con el objetivo de recaudar donaciones para los que mas necesitan. Organizado por la Asociación Civil Santa Rosa Solidaria, se instaló un estudio radial en el lugar mencionado transmitiendo en vivo y simultaneo con todas la frecuencias de radios de la localidad, incluido S Visión y el Periódico  Tres. 

En esta oportunidad el lema fue  “Las manos unidas acarician el alma” y diferentes actores sociales de la localidad, tanto de instituciones escolares como intermedias y municipal participaron en las entrevistas junto a los locutores que iban rotando cada hora.

Desde las 9 horas hasta las 16 el público en general llegaba hasta el lugar para efectuar sus donaciones,tanto de alimentos, ropas, mantas, frazadas y dinero que serán distribuidos en familias carenciadas ya relevadas por la Asociación. 

La legisladora Noemí Gingena, estuvo presente y entregó una notificación  en la cual La Legislatura de la Provincia de Córdoba declara su "adhesión y beneplácito por la realización de esta campaña solidaria". 

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita