Muere una mujer en accidente de tránsito en Embalse

Policiales 04 de julio de 2018 Por
Circulaba en un Ford Ka blanco que impactó contra un utilitario Mercedes Benz Sprinter que trasladaba pasajeros en sentido contrario, por la ruta provincial E-61, en cercanías de la Central Nuclear Embalse.

Una mujer de 28 años oriunda de Almafuerte perdió la vida esta mañana al protagonizar un choque en ruta E-61 contra un utilitario Mercedes Benz Sprinter, en proximidades de la Central Nuclear de Embalse. 

La víctima, identificada como Carla Nicola, circulaba a bordo de un Ford Ka blanco de norte a sur cuando alrededor de las 7 impactó contra la unidad que era conducida por un hombre de 49 años, de Embalse.

La colisión tuvo lugar en la ruta entre Embalse y La Cruz, a la altura del club náutico y según testimonios de la Policía, la mujer se habría cruzado de carril por causas a establecer. 

Carla Nicola se desempeñaba como empleada contratada en la Central Nuclear Embalse. Era licenciada en Gestión Ambiental y Seguridad Laboral.

En el utilitario circulaban otros pasajeros mayores de edad que fueron revisados por personal médico por lesiones de carácter leve.  (Fotos: Bomberos de Embalse)

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita