El lago Piedras Moras con flamante costanera pavimentada

Provinciales 03 de julio de 2018 Por
El gobernador Schiaretti habilitó la obra realizada sobre la Avenida Costanera en la localidad de Almafuerte. Un trayecto de 1400 metros que bordea el lago y lo impulsa aún más como atractivo turístico.

 El gobernador Juan Schiaretti inauguró la obra de pavimentación de la avenida Costanera que bordea el lago. Con una inversión de $30.000.000, se pavimentaron 1400 metros entre la ruta 36 y el Boulevard Leandro N. Alem y se construyó una rotonda en el trayecto. 

Los trabajos también incluyeron carpeta asfáltica, cordón cuneta y base granular. Sobre la obra, el gobernador expresó: “Es una posibilidad de mayor afluencia de turismo, es una expansión de la ciudad y es poder amigarse con el lago, es integrar el lago a toda la ciudad”.

Por su parte, el intendente de Almafuerte, Adrián Scorza, se refirió al trabajo entre la Provincia y los municipios: “En ese esfuerzo local que hemos realizado, como estado municipal, y junto con los vecinos que también acompañaron; tenemos siempre el apoyo del gobierno provincial, que no hace distinción de ningún color político. Todos los departamentos tienen obras importantes trabajando”.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita