Torneo de Voley Mixto en el Deportivo Italiano

Deportes 11 de junio de 2018 Por
Se desarrolló este domingo en el Salón Polideportivo

Ayer domingo 10 de Junio se llevó a cabo en el Salón Polideportivo Rubén Aimetta de Santa Rosa el 5° torneo de Voley Mixto.
Asistieron jugadores de diversas localidades como Berrotarán, San Agustin, Protrero de Garay, Villa Gral. Belgrano además de Santa Rosa, los que conformaron un total de 7 equipos.
Tras una larga jornada de clasificacion, quienes jugaron por el 3° y 4° puesto fueron el equipo de "Potrero de Garay" y "Respira Paz" (comercio local que presentó equipo con jugadores de nuestra ciudad), resultando ganador Respira Paz por 2-0.
La gran final fue entre "Berrotaran" y El Rejunte", este ultimo integrado por jugadores de San Agustin y Santa Rosa. Tras un partidazo que fue a tie-break, "Berrotan" se consagró CAMPEON.

Desde la Comisión de Voley queremos agradecer a todos los que participaron de esta nueva edición, a todos los medios de comunicación por la difusión y a todos los comercios que colaboraron tanto en la organización como en la donación para los premios, entre ellos Complejo Valle Del Sol, Radio Calamuchita, Municipalidad de Santa Rosa, Barrilín, El Campito y Casa Salera, entre otros.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita