Asamblea en la Cooperativa de Amboy y Villa Amancay

SANTA ROSA 03 de junio de 2018 Por
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

CONVÓCASE a los señores Asociados de la Cooperativa de Provisión de Obras, Servicios Públicos, Servicios Sociales y Créditos de Amboy y Villa Amancay Limitada a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL, para el día 16 de Junio de 2018, a las 09:00 horas, en el local social, para considerar el siguiente: 

O R D E N   D E L   D Í A:

1) Designación de dos asociados para firmar el Acta de  Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.-

2) Lectura y Consideración de la Memoria Anual, Estados Contables, Anexos y Notas Complementarias, Resultado del Ejercicio, Informe del Síndico, Informe del Auditor, todo correspondiente al ejercicio Nº 58, cerrado el 28 de Febrero de 2018. –

3) Designación de una Comisión Escrutadora de tres miembros asambleístas para recibir los votos y verificar el escrutinio.

4) Renovación Parcial del Consejo de  Administración y Órgano de Fiscalización, debiéndose elegir: a) Tres Consejeros Titulares: por el término de tres años en reemplazo de los señores: GODOY, MIGUEL ALEJANDRO; TORRES, SELVA DEL VALLE Y ALONSO, FABIAN que cesan en sus mandatos.-b) Dos Consejeros Suplentes por el término de un año en reemplazo de los señores: RIVAROLA, GUILLERMO Y RIVAROLA ROBERTO que cesan en sus mandatos. c) Un Síndico Titular y un Síndico Suplente, por un Ejercicio en reemplazo de los señores: ORDOÑEZ, MARCELINO Y BALVERDI MIGUEL, que cesan en sus mandatos.

 

 

             SELVA DEL VALLE TORRES                                                          JORGE O. FORTUZZI

                                Secretaria                                                                                        Presidente

NOTAS DE LA CONVOCATORIA
QUÓRUM: Dispone el art. 49 del decreto-ley 20337/73, que las asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la presencia de la mitad más uno de los asociados.
NINGUNA ASAMBLEA DE SOCIOS SEA CUAL FUERE SU NÚMERO DE SOCIOS PRESENTES, PODRÁ CONSIDERAR ASUNTOS NO INCLUÍDOS EN LA CONVOCATORIA.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita