Encuentros con embarazadas

SANTA ROSA 19 de mayo de 2018 Por
Durante el mes de mayo continua el taller para embarazadas
unnamed

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita a través de la Dirección de Salud informa que continúan durante el mes de mayo los Talleres para Embarazadas.

Durante el 2018 se realizarán 10 encuentros destinados a mujeres embarazadas en cualquier momento de su gestación a los que pueden acudir acompañadas de sus parejas o de quien consideren oportuno. Los mismos se realizan en la primera quincena de cada mes.

El próximo lunes 21 de Mayo de 14.00 horas a 16.00 horas se llevará a cabo un nuevo encuentro en el "Centro de Salud de Villa Strada". La temática del mismo será: "Ley de Parto Humanizado".

El objetivo de los mismos  es acompañar a estas mujeres desde un rol profesional e interdisciplinario ayudando, informando, acompañando y generando la mejor vivencia de la maternidad en las futuras madres y en los futuros padres y sus familias; con la finalidad de facilitar una mejor preparación física y psíquica para el desempeño de la madre durante el embarazo, parto, puerperio y en la atención del futuro hijo.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Boletín de noticias