Este sábado se presenta la segunda edición de Jazz & Malbec en La Casona Eventos

Locales 10 de mayo de 2018 Por
Habrá degustación de vinos de bodegas de Calamuchita, música con La Swing 69 de Córdoba y lunch.
jazz y malbec

El sábado 12 de mayo se presentará la segunda edición de Jazz & Malbec en La Casona Eventos con la presencia de bodegas y productores de la región y la música de la legendaria banda de jazz: La Swing 69.

El encuentro propone disfrutar de una cata y degustación de vinos en la que se confirmó la presencia de las bodegas de Calamuchita como Famiglia Furfaro, Finca Alta Vista y desde Colonia Caroya lo hará Terra Camiare. Además, la vinoteca La Boutique de Baco, de Santa Rosa, ofrecerá marcas boutique de nuestro país.

La invitación es para el público en general, con un valor de tarjeta de 400 pesos, en la que se podrá acceder desde las 20:30 horas a la degustación mencionada y desde las 22:00 se ofrecerá un lunch con empanadas, bruschettas gourmet, sandwichs de ternera y pata flambeada, acompañado por los vinos de los productores presentes.

La música estará amenizada por el artista local Gabriel Olivieri con su saxo y desde las 23:30 subirá al escenario La Swing 69 con un extenso repertorio musical conmemorando su 35 aniversario.

También está previsto un final de noche con “Boliche 80”, con música de esos años y otras épocas.
El evento está auspiciado por la Municipalidad de Santa Rosa.

Las tarjetas están a la venta y se pueden reservar o adquirir en los siguientes lugares: La Casona Eventos, Córdoba esquina España ( de 17 a 20 hs); La Boutique de Baco, Güemes 24; Fantasías Viajes, Córdoba 158 o a los teléfonos: 3546-457920 / 3547-654272

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar