Vuelve el Rally Cordobés a Santa Rosa

SANTA ROSA 01 de mayo de 2018 Por
La continuidad del campeonato provincial de rally “50 Aniversario FRAD Córdoba”, que tendrá como sede a nuestra ciudad, habilitó el registro de inscripciones en su portal oficial www.rallycordobes.com.ar.
unnamed (8)

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se abrieron las inscripciones para el 3er. capítulo de la temporada de Rally Cordobés. La continuidad del campeonato provincial de rally “50 Aniversario FRAD Córdoba”, que tendrá como sede a nuestra ciudad, habilitó el registro de inscripciones en su portal oficial www.rallycordobes.com.ar.

La competencia se concretará el fin de semana que comprende los días 12 y 13 de mayo y será de coeficiente 1, con validez para los campeonatos oficiales de Pilotos y Navegantes y las copas de Súper Prime, Equipos y Damas.

Modo de inscripción

 Los interesados ingresando al sitio www.rallycordobes.com.ar, encontrará sobre el ángulo superior derecho de su pantalla el link “Inscripciones”. Al iniciarse en este enlace deberá seguir el procedimiento de registro para completar la gestión. Concluya cada uno de los campos obligatorios para generar la ficha definitiva.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita