Dos accidentes con motos y utilitarios en Ruta 5, casi al mismo momento

Policiales 30 de abril de 2018 Por
Ocurrieron este domingo en cercanías de Villa General Belgrano. Mientras se atendía uno de los siniestros, ocurrió el otro a escaso metros del lugar.

En el lapso de media hora dos accidentes protagonizados por motos y utilitarios ocurrieron en Ruta 5 en los tramos de los kilómetros 80 y 81 en jurisdicción de Villa General Belgrano. Sucedieron el domingo a las 20 y 20:20 horas. 

El primero fue cuando una moto Brava Texana 200 conducida por un hombre de 31 años de Villa General Belgrano impacta contra una Toyota Hilux, conducida por un ciudadano de 35 años, domiciliado en la zona rural de VGB. Los relatos oficiales indicaron que ambos vehículos circulaban por la ruta mencionada en sentido de sur a norte, cuando la camioneta giró hacia su izquierda a fin de ingresar al camino hacía Villa Castelar, siendo impactado por la motocicleta en el costado trasero del lado izquierdo. El motociclista sufrió heridas de consideración y fue trasladado al Hospital Regional. 

Mientras bomberos y policías trabajaban en el sector del accidente, cortando media calzada y tratando de ordenar el intenso tránsito, la noticia de otro siniestro, 500 metros hacia el norte, obligó a mover el auxilio hacia ese lugar. Allí, una mujer (27) que transitaba también en una moto Brava Texana, había chocado una Peugeot Partner conducida por un joven de 26 años.  Ambos circulaban por la ruta en dirección norte - sur , y el impacto fue cuando se produjo una frenada brusca del utilitario, seguramente producida por la cola de autos que generó el siniestro antes mencionado, que hace que la motocicleta impacte desde detrás del vehiculo. La conductora, de Santa Rosa,  fue trasladada hasta el Hospital Regional donde momentos después fue dada de alta. El conductor de la Partner es oriundo de Colonia Avellaneda, Entre Ríos. 

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Boletín de noticias