Dirección de Salud de la Municipalidad

SANTA ROSA 22 de marzo de 2018 Por
Atención neurológica para niños de Santa Rosa

En el marco de la atención que se brinda en los Dispensarios de  la Municipalidad de Santa Rosa, este viernes 23 de marzo personal del área viajará al Hospital Infantil de la Ciudad de Córdoba acompañando a un grupo de niños de la localidad. Estos serán valorados por el Dr. Javier Linzoain (Neurólogo Infantil). Cabe destacar que estos niños logran ser atendidos tras un trabajo continuo de solicitudes de turnos realizado por los equipos técnicos de los Dispensarios Municipales. La valoración del profesional permite avanzar sobre el diagnóstico y un tratamiento apropiado.

La atención de las diferentes patologías que pueden ocasionar Trastornos del Aprendizaje, se ha convertido en prioridad dentro de las diferentes actividades que realiza a diario el Equipo de Salud Municipal, donde se trabaja en conjunto con las diferentes instituciones educativas de la localidad.

Dicha gestión, es un compromiso asumido con cada familia en pos de una mejor calidad de vida de sus hijos, ofreciendo posibles soluciones y facilitando el camino a seguir.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita