Rubén Camozzi ganó las elecciones en la Cooperativa

Locales 09 de marzo de 2018 Por
La lista N° 2, encabezada por Rubén Camozzi, se impuso a la nómina de postulantes N° 1, liderada por José Lencina.

La lista N° 2, encabezada por Rubén Camozzi, se impuso a la nómina de postulantes N° 1, liderada por José Lencina, en las elecciones de autoridades de la Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita, realizada hoy en el marco de la Asamblea General Ordinaria.

Junto a los consejeros electos, Camozzi, quien será el nuevo presidente de la Cooperativa, constituirá el Consejo de Administración, que llevará adelante la gestión de la entidad durante los próximos dos años, así como también la Comisión Fiscalizadora, por igual periodo.

De acuerdo con el orden del día, durante el encuentro institucional realizado en el salón de convenciones y presidido por Lencina (titular saliente de la entidad) junto al tesorero, Ing. Pablo Balancini, fueron aprobados sin objeciones la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, de Resultados, Cuadros Seccionales, Cuadros Anexos, Notas a los Estados Contables, Informe de la Comisión Fiscalizadora e Informe del Auditor, correspondientes al Ejercicio N° 80 cerrado el 31 de diciembre de 2017.

Antes de la elección, fue designada la Junta Escrutadora y, posteriormente, tras haberse registrado según los procedimientos establecidos por Estatuto, los socios en condiciones de sufragar emitieron su voto para elegir, en efecto, once miembros titulares y tres suplentes para integrar el Consejo de Administración, así como también tres miembros titulares y tres suplentes para conformar la Comisión Fiscalizadora

Los integrantes de la Junta Escrutadora comunicaron el resultado del escrutinio:
se contabilizaron 288 votos e igual número de sobres; de ese total, Camozzi obtuvo 146 sufragios y Lencina 141. Hubo un voto anulado.

El escribano público Santiago Benjamín Almada (adscripto al registro 578) dio fe del procedimiento formal de la Asamblea en todas sus partes, de la que participaron, comisionadas por la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de la Provincia, dos veedoras oficiales.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar