Se cumple con gran acatamiento el paro nacional de bancarios

Provinciales 20 de febrero de 2018 Por
Los trabajadores se movilizaron este martes en reclamo de un incremento salarial más justo. Rechazan el ofrecimiento del 9%.
la_bancaria_cordoba-2_5 (1)

La delegación cordobesa de La Bancaria se manifiesta este martes por el centro de la Ciudad de Córdoba como parte del plan de lucha que lleva adelante el gremio contra el ofrecimiento de incremento salarial del 9 por ciento.

En la segunda jornada consecutiva de paro nacional, los trabajadores se movilizan por las calles céntricas hasta la Plaza San Martín. Según el secretario general Raúl Ferro, la adhesión supera el 95 por ciento.

"No hay ningún contacto con las cámaras para que mejoren la oferta. Hay una irresponsabilidad del Ministerio de Trabajo porque debería llamar a las cámaras para convocar a una reunión. Todas las propuestas que se están dando son a través de la prensa, lo que es un desatino total. Tenés todos los bancos parados, los trabajadores inquietos porque no quieren perder poder adquisitivo, y a las ofertas las hacen a través de los medios", repudió Ferro.

Fuente : CBA24

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita