Carnavales del Río en Santa Rosa

SANTA ROSA 08 de febrero de 2018 Por
Serán los días sábado 10 y domingo 11 en balneario Santa Rita
carnavales chico

Este fin de semana se realizará la 17ª edición de los “Carnavales del Río 2018”, organizado por la Municipalidad de Santa Rosa. La cita es para los días 10 y 11 de febrero en el Balneario “Santa Rita”, desde las 21.00 horas. En esta oportunidad más de mil personas, en su mayoría vecinos de la ciudad, desfilarán siendo parte de Murgas, Carrozas y Comparsas, representando a los distintos barrios e instituciones. Como todos los años los disfrazados tendrán su espacio, con premios especiales para los destacados.
El sábado 10 de febrero se contará con las presentaciones especiales de la Comparsas: Los Querubines de Córdoba Capital y La Cordial de la Provincia de Santa Fe. El cierre musical llegará de la mano del show de “ Los Caligaris" y "Grupo Llamarada".
El domingo 11 la Comparsa invitada es Marí-Marí, una de las mas exitosas de los Carnavales de Gualeguaychú. El gran cierre musical con “Los Auténticos Decadentes” y "La Nueva Banda".

Las Comparsas, Murgas y Carrozas que representarán a Santa Rosa son:
Residencia Santa Rosa; "Acuarela". Villa Strada; "Comparsa Carisma Show". Villa Río Santa Rosa; "Los Murgueros del Río".
Las Flores; "Comparsa de la Alegría". La Carrodilla; “Murga Colorinche”. Escuelita Municipal de Verano; "Murga de los Chicos”.
Carroza de los Bomberos Voluntarios. Carrozas del Centro Comercial. Carroza Comunitaria Municipal. Carroza del “Hornito Santiagueño”. Integrantes del Cirque XXI.
Las entradas tienen un valor de $100 por jornada.
Los menores de 12 años de edad no abonan entrada.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita