Actores de Turismo de Reuniones

SANTA ROSA 25 de enero de 2018 Por
El encuentro, en Villa General Belgrano, se llevó a cabo entre referentes del sector público y privado de diferentes destinos de la provincia de Córdoba,

Villa General Belgrano fue sede de una Jornada de trabajo denominada "Actores de Turismo de Reuniones". El encuentro se llevó a cabo entre referentes del sector público y privado de diferentes destinos de la provincia de Córdoba, donde el Turismo de Reuniones genera un fuerte impacto en su economía. Organizado por el Bureau de VGB, con el apoyo del Córdoba Convention & Visitors Bureau, la finalidad del encuentro fue la de potenciar y fortalecer la sinergia de trabajo entre todas aquellas instituciones que desarrollan el producto. Además del trabajo en conjunto con el sector público y privado y con el Bureau de Córdoba, quedó de manifiesto el compromiso del intendente de Villa General Belgrano, Sergio Favot, a la labor llevada a cabo por el Bureau de VGB.

Agencia Córdoba Turismo, por su parte, tuvo una participación activa en el encuentro y contó con la colaboración de Jorge Zanotti, Coordinador de Turismo de Reuniones y Alejandro Strumia, Responsable de Promoción y Marketing de la Institución.

Desde el Bureau de VGB se extendió el agradecimiento a  socios: Gut Bier y Panificación de la Villa por los presentes y a Howard Johnson Inn y Los Personajes, por la excelente atención.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita