Nueva Ambulancia y anuncios para el Hospital Eva Perón

Locales 02 de octubre de 2017 Por
El ministro de Salud de la Provincia de Córdoba, Francisco Fortuna, visitó el Hospital Eva Perón con el objetivo de anunciar nuevas obras , presentar una nueva ambulancia y un equipo de rayos.

El acto se realizó en el frente del nosocomio el viernes a la mañana con la presencia de intendentes de la región, funcionarios provinciales, referentes de las cooperativas del Valle de Calamuchita, personal del hospital y vecinos.
En la oportunidad se inauguró el nuevo equipamiento odontológico que fue aportado por las cooperativas con un valor aproximado a 190.000 pesos.
En lo que respecta al aporte de la Provincia se incorporó una nueva ambulancia marca Mercedez Benz 0km de alta complejidad, que tiene un valor de 1.500.000 pesos y que ya se pone a disposición del nosocomio.
Llegó ademas en la mañana, un nuevo equipamiento de Rayos X de nueva generación que permite ampliar y reemplazar los existentes con una inversión de 665.000 pesos, al respecto también se hará una remodelación de la sala de rayos con un aporte de unos 200.000 pesos.
Dentro los anuncios, Fortuna destacó la implementación de una nueva organización del sistema eléctrico del hospital con la incorporación de un generador que demandará una inversión de mas de 7 millones de pesos.
Mario Panero, director del Hospital, agradeció la presencia del ministro y de todos los asistentes y mostró su satisfacción por los anuncios que hacen al futuro y presente de este hospital.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita