Recolección de firmas solicitando personal de refuerzo para el Hospital Regional

SANTA ROSA 23 de diciembre de 2017 Por
Este viernes, dos médicos del nosocomio instalaron una mesa con la solicitud que se enviará al Ministerio de Salud de la Provincia.

Tras una asamblea de trabajadores del Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita convocada por la Unión de Trabajadores de la Salud (UTS) se debatió sobre diversos temas luego de lo cual se resolvió: Rechazar, por totalmente insuficiente e inconsulta la propuesta salarial del 11% para el 2018 firmada por el SEP. Exigimos al gobierno la convocatoria a la UTS para negociar una Paritaria propia para el Sector Salud. Ante la insuficiente respuesta a los requerimientos de nombramiento de personal de refuerzo para la temporada de verano informado por la Dirección, se decidió impulsar un petitorio y recolección de firmas tanto de trabajadores como de la población en general, dirigida al ministro Fortuna y al gobernador Schiaretti.
Este petitorio está disponible en el Hospital y en mesas que se ubicaron en diferentes localidades del Valle durante los próximos días.

En Santa Rosa se realizó la recolección de firmas en la mañana del viernes en la esquina de El Nogal y Libertad.

El día miércoles 27 las planillas con las firmas recolectadas serán entregadas en el Ministerio de Salud, en la ciudad de Córdoba.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita