Inauguración del centro y lo que se viene para el verano en Santa Rosa

Locales 05 de diciembre Por
El intendente Claudio Chavero anunció que el sábado próximo se inaugurará el nuevo centro de la ciudad. Además comentó sobre lo que se viene para la temporada próxima a iniciarse.
2017-12-04 13.13.16

El intendente Claudio Chavero comentó acerca de lo que se viene en Santa Rosa en los próximos días.  En primer término confirmó  la inauguración del nuevo centro el próximo sábado 9. Será un momento especial donde además se conmemorarán los 140 años de Santa Rosa. En esta oportunidad  se contará con la presencia de Valeria Lynch. Servirá además para realizar una especie de apertura de la temporada 2017-2018.

 La Reina del Verano para el 6 de enero con la conducción de Roberto Pettinato y modelos de renombre,  que como ya es tradicional engalanan la noche de elección de la soberana de Santa Rosa.  Además anunció una nueva edición del Festival Río y Luna  para el  27 de enero,  que contará con la presencia estelar de Miranda.

En el otro evento importante, los Carnavales del Río, Chavero comentó que habrá  comparsas de primer nivel,  actuarán Los Caligaris y Los Auténticos Decadentes. Además mencionó una serie de actividades que se realizarán durante el verano entre los que se encuentra Tragos y Sabores en La Casona, teatro en el Deportivo Italiano y actividades al aire libre desde la oficina de Turismo.  

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar