Entró con su auto a las nuevas obras del centro de Santa Rosa

Locales 03 de diciembre Por
El hecho sucedió en la madrugada del domingo cuando el conductor de una Renault Duster ingresó al sector de la obras de remodelación del centro de Santa Rosa provocando algunos daños en el piso. Un video y foto subida por un vecino viralizó la situción en facebook provocando un masivo repudio social.
Imágenes registradas por Gastón Malleville, vecino de Santa Rosa

Una situación que generó repudio en las redes sociales se suscitó en la madrugada de este domingo cuando una Renault Duster fue filmada y fotografiada transitando por las obras de remodelación del centro de Santa Rosa y provocando daños en el piso. Lo llamativo es que el conductor del vehículo era un ex concejal del Vecinalismo, Pablo Castillo, que en otros años fuera referente del PRO en esta ciudad. 

El hecho sucedió a las 6:45 y un vecino subió el video a facebook donde se generaron las fuertes críticas ante la situación y un repudio al accionar del conductor quien iba con un acompañante. En la red social, el mismo "escrachado" publicó: “Gente les pido disculpas. Estaba abierta la calle y si he roto algo con gusto voy yo mismo a repararlo. Pero como les dije estaba abierta la calle y tenía que salir. Por eso salimos por allí”, argumentando que no había nada que indicara que la calle estaba cerrada, aunque muchas personas indicaron que si había carteles y cintas cerrando el paso vehicular.

También tomo parte de la repercusión el intendente Claudio Chavero expresando en el mismo muro de facebook, “Buenas tardes. Estamos apenados y sorprendidos como todos ustedes. Quiero informarles que vamos a hacer todo lo que corresponda legalmente para que este señor tenga que resarcir todos los daños ocasionados al pueblo”.

La parte demandante presentaría todo ante la justicia para que empiece las acciones legales.

 

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar