Accidente en Ruta 5: Camioneta embistió un automóvil

Policiales 08 de noviembre Por
Fue en Ruta 5 frente Maderera Medina hoy a las 17:30. No hubo lesiones de consideración.

El conductor de una camioneta VW Saveiro que viajaba por Ruta 5 no pudo evitar colisionar el lateral izquierdo de un Peugeot 504 que subía a la carpeta asfáltica.
El accidente sucedió a las 17:30 de este miércoles a metros del ingreso norte de Santa Rosa, frente Maderera Medina, lugar de donde salía el Peugeot que al subir a la ruta recibió un fuerte golpe del utilitario que se dirigía hacia Villa General Belgrano, conducido por Alan Garrido, de Santa Rosa.
En el automóvil viajaba una pareja mayor de edad, oriundos de Buenos Aires. La mujer salió ilesa y el hombre debió ser asistido por el Sem, aunque sin heridas de consideración y trasladados ambos hacia el Hospital Regional.
El hombre de Santa Rosa resultó ileso y relató a este medio que no pudo evitar la colisión debido a que el Peugeot subió a la ruta desde la banquina , detrás de un camión que estaba estacionado en el lugar y “se quedó parado en el medio del camino”.

Bomberos de Santa Rosa y policías trabajaron en el lugar del accidente. El tránsito debió ser controlado porque los involucrados quedaron sobre la ruta aproximadamente una hora. 

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar