Liga Barrial: FUTBOLMANÍA CAMPEÓN

Deportes 30 de octubre Por
El viernes a la noche se jugaron las finales de las zonas A y B del Torneo Clausura de la Liga Barrial de Fútbol. Hubo entrega de premios a los ganadores.
Ver galería 22815516_1532262446870603_1633768914104968729_n
1 / 4 - Futbolmanía, Campeón Zona A

En la noche del viernes 27 se definieron las finales del Torneo Clausura 2017 de la Liga Barrial de Fútbol. En la cancha del Camping Municipal, desde las 20 horas comenzaron los cotejos que definían los terceros puestos  hasta coronar los campeones de cada zona.

La consagración mayor, Zona A,  fue para el equipo de FUTBOLMANÍA que derrotó a CANTERAS SANTA ROSA por 2 a 1. En la Zona B el premio mayor recayó en BRISAS DEL RÍO que en definición por penales le ganó a VILLA STRADA B tras igualar el cotejo 1 a 1. 
Por su parte, LA 30 FÚTBOL 5 se quedó con el Tercer puesto de la Zona A, tras ganar su partido en la tanda de penales a SAN IGNACIO. El Tercer puesto de la Zona B, quedó para GALPONES LOS REARTES, tras vencer a DEPORTES FUTBOLMANÍA, también desde los 12 pasos.
Al final se entregaron los premios a los equipos ganadores y los goleadores y valla menos vencida.

Desde la comisión organizadora se agradeció y felicita a los 24 equipos que formaron parte de este torneo, a los árbitros, efectivos policiales, a la Municipalidad de Santa Rosa, a todos los amigos y familias que acompañaron jornada tras jornada, y hacen que esta Fiesta del Fútbol sea el torneo amateur mas importante del Valle de Calamuchita. (Fotos: Facebook Liga Barrial Santa Rosa de Calamuchita)

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar