XV Gran Premio Argentino Histórico

Deportes 30 de octubre Por
Autos de competencia de todas las épocas participan en esta carrera que cumple mas de tres mil kilómetros de recorrido. La primera etapa tuvo su epílogo el domingo en Villa General Belgrano
Momentos de la largada simbólica en Buenos Aires

Desde el 28 de octubre hasta el 4 de noviembre se lleva a cabo el XV Gran Premio Histórico que convoca a mas de 200 reliquias automovilísticas que participaron en premios de la República Argentina. La mayoría de los corredores son ex competidores y amantes de los "fierros". 

La largada simbólica se efectuó el sábado en la sede del ACA , en avenida Libertador de Buenos Aires, como ente organizador.

La primera etapa y competencia en sí, fue desde la localidad de Bragado arribando este domingo 29 a Villa General Belgrano donde fueron recibidos en la plaza José Hernandez. Numeroso público se dio cita en el lugar para disfrutar de estas joyas del automovilismo argentino.

El recorrido es de aproximadamente 3650  kilómetros a lo largo de nueve provincias argentinas: Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan y San Luis.   

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar