Santa Rosa presentó su oferta turística en la FIT

Provinciales 30 de octubre Por
El sábado y domingo Córdoba estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo. Dentro de la región Calamuchita, Santa Rosa ofreció su destino.
Ver galería 22852159_1711517338899043_10192885194089838_n
1 / 6 - Marcela Chavero, directora de Turismo de Santa Rosa, junto a periodistas del país.

El sábado 28 en horas de la tarde se abrieron las puertas de la Feria Internacional de Turismo, FIT,  en el predio de la Rural de Palermo en Buenos Aires. Con un stand de 800 metros cuadrados Córdoba mostró sus puntos turísticos y productos para los visitantes. Santa Rosa estuvo presente mostrando las bondades de su destino para el turista.

En el día de la inauguración, el ministro de Turismo de la NAción, Gustavo Santos, estuvo presente y en su discurso de bienvenida agradeció a los representantes de los países participantes y a los gobernadores de varias provincias Argentina. Destacó, entre otras actividades, la unidad del sector público y privado para trabajar en materia de turismo, Hablo de la revolución de los aviones como clave para incrementar el movimiento turístico. "Sin conectividad no hay turismo", señaló, en base a la actividad aérea para seguir conectando nuestro país con el mundo.

La feria continúa hasta el martes 31. 

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar