Uno de los detenidos narcos en Santa Rosa llevaba 100 cápsulas de cocaína en su estómago

Policiales 05 de agosto de 2019 Por
Es la modalidad denominada "mulas". El episodio ocurrió el pasado jueves en Santa Rosa.
Gráfico1
Foto: SVisión Noticias

Mediante investigaciones llevadas adelante por policía de Salta, el pasado jueves fueron detenidos en Santa Rosa  tres personas; dos oriundas de Orán y otra que residía en Santa Rosa del Río.

Fueron sorprendidos cuando bajaron del colectivo en Santa Rosa  en una parada habitual en avenida Fuerza Aérea. Mas tarde llega el "contacto local" y los tres fueron detenidos. 

Los investigadores de la provincia de Salta, se habían instalado el lunes en Santa Rosa. En el operativo contaron con la colaboración de la policía de Córdoba. 

Se determinó que uno de los narcotraficantes llevaba cápsulas en su organismo. En el Hospital de Santa Rosa se indicó mediante los estudios que el denominado "mula" transportaba en su estómago unas 100 cápsulas que contenían cocaína. En el lugar, con custodia policial, se realizó la evacuación de las mismas. 

DETENIDOS Y ALLANAMIENTOS

Los detenidos presentaban antecedentes penales y fueron trasladados a Salta. Al mismo tiempo, en Santa Rosa se efectuaron allanamientos en una vivienda de Santa Rosa del Río donde se secuestraron armas y vehículos.  

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Boletín de noticias