Córdoba Turismo fue reconocida por la OMT en el Complejo Ferial

PROVINCIA 06 de junio de 2019 Por
Fue distinguida por su excelencia en la Calidad de Gestión del destino. La entrega de esta importante certificación sucedió en el marco del cierre del Seminario Internacional de Turismo Rural Comunitario
para-web-de-gbo

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, recibió la distinción acompañado por su directorio. Y resaltó que es un orgullo para la Agencia Córdoba Turismo recibir esta Certificación de Calidad, la Organización Mundial de Turismo ha premiado nuestra forma de trabajo y nuestra excelencia en la gestión del destino Córdoba.

Detrás de este Sello de Calidad hay mucho esfuerzo. Luego de las auditorías realizadas, el programa de la OMT certificó el trabajo de la Agencia Córdoba Turismo en la eficiencia y profesionalidad en las tres áreas claves de gestión: liderazgo estratégico, ejecución eficaz y gobernanza eficiente.

De este modo, Córdoba se pone a la vanguardia, somos el segundo destino del mundo en obtener esta Certificación de Calidad brindada por la OMT, producto, sin dudas, del trabajo comprometido de todos los actores involucrados en la actividad turística: público, privado, académico y comunitario.

Córdoba se transforma en el segundo destino del mundo en obtener este sello de calidad.

 

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Boletín de noticias