Baldassi: "Cambiemos va a ser gobierno dentro de dos años"

Provinciales 23 de octubre Por
El gran ganador cordobés se refirió al camino rumbo a la gobernación. Pidió "sabiduría" para "construir desde la disidencia".
dmyvrkxwaaehra- (1)

El búnker de Cambiemos se tiñó de fiesta en la noche del domingo cuando se conocieron los primeros datos oficiales de Córdoba. Al ritmo de cánticos de “Si se puede”, el diputado electo Héctor Baldassi, tal como se pudo apreciar por Canal 10, tomó la palabra para manifestar la alegría y agradecimiento por el triunfo de Cambiemos en Córdoba.

Una importante diferencia sobre el segundo, Unión por Córdoba, ratificó a la fuerza que a nivel nacional representa el presidente Mauricio Macri como ampliamente ganadora en Córdoba con la certeza de ingresar 5 diputados a la Cámara Baja, con alguna posibilidad de un sexto, se esperanzó Baldassi.

"Cambiemos es la fuerza más joven del país y por eso agradecemos toda esta credibilidad de la gente. Nos aliamos para ganar, ahora hay que tener más sabiduría para seguir construyendo desde la disidencia" lanzó, eufórico.

Pensando en 2019, cuando la provincia renueva autoridades, Baldassi dijo que “tenemos el desafío de seguir cambiando; los invito a todos; si se puede”, luego de haber señalado que “Cambiemos va a ser gobierno en dos años”.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar