Se jugó la primera fecha de la LIFI

Deportes 15 de abril de 2019 Por
El encuentro de escuelas barriales de fútbol infantil se desarrolló en las canchas del Camping Municipal

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita a través de la Secretaría de Turismo y Deporte organizó ayer domingo 14 de Abril, en las canchas del Camping Municipal, la primera jornada de la LIFI (Liga Inter-barrial de Fútbol Infantil) 2019. El encuentro se desarrolló con una importante participación de los equipos barriales, donde jugadores junto a sus familias, amigos y vecinos compartieron una jornada de integración deportiva y social.  

El objetivo de este proyecto es generar espacios de encuentros deportivos de una forma organizada y sostenida en el tiempo con una frecuencia de un domingo al mes.

Cerca de 200 niños y adolescentes participan de cada una de las jornadas que se desarrollan en los distintos barrios de nuestra localidad en donde, el fútbol, la integración y la sana competencia, son el eje de cada encuentro.

La Secretaria del Área; Marcela Chavero junto a la coordinadora de Deportes; Eugenia Iglesias, entregaron kit de pelotas a los responsables de los equipos que participan de la liga y agradecieron la participación y la confianza depositada en el municipio como organizador del evento.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita