Lo que la lluvia dejó

SANTA ROSA 01 de abril de 2019 Por
Desde la Municipalidad se estuvieron realizando diferentes trabajos de limpieza y reacondicionamiento de algunos sectores afectados por la intensa lluvia.

En virtud de las fuertes lluvias que se produjeron en el día de ayer en nuestra ciudad y toda la región, hubo una serie de inconvenientes en calles y viviendas, los cuales fueron atendidos por personal de la Dirección de Seguridad, Defensa Civil Municipal y Bomberos Voluntarios, de acuerdo a las denuncias recibidas.

 Durante el fin de semana se registró el ingreso de agua en viviendas de diferentes barrios de Santa Rosa aunque no hubo evacuados. Por otra parte se dio aviso de  la caída de dos árboles  en Barrio Gómez  y dos vehículos sufrieron inconvenientes por intentar cruzar  vados en los cuales los arroyos estaban crecidos, uno en el Camino al Parador de la Montaña y otro en Arroyo Seco, el primero falta extraerlo  del cauce, el segundo fue rescatado en el día de ayer.

En otro orden se rescataron tres vehículos que cayeron en  zanjas en diferentes calles  producto de las fuertes lluvias,  Barrio Villa Santarelli, Villa Río Santa Rosa y El Mirador.

Durante la jornada de ayer se trabajó en la prevención por crecientes en todos los arroyos de la ciudad y el río. En el día de hoy personal de la Secretaría de Obras Públicas del municipio continúa trabajando en diferentes barrios  (retirando áridos en calles y rutas, limpiando los sectores donde cayeron árboles o ramas, reparando un sector del Paseo Libertad dañado por un accidente, etc).

En cuanto las condiciones climáticas lo permitan se comenzará con el arreglo de las calles de tierras en los distintos barrios de la ciudad.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Boletín de noticias