Deportivo Italiano en la final de la Copa Calamuchita 2019

Deportes 02 de marzo de 2019 Por
Este viernes ganó la semifinal frente Atlético Almafuerte. El torneo lo define frente a Social de Villa General Belgrano que eliminó a Náutico Rumipal.

En un partido donde el principal protagonista fue el arbitro, el Deportivo Italiano le ganó al Atlético Almafuerte y llegó a la final de la primera edición de la Copa Calamuchita  "Marcelo Ullua" 2019. El cotejo se jugó en el estadio de Fitz Simon de Embalse completando la segunda semifinal. Minutos antes había ganado Social VGB frente a Náutico Rumipal por vía de los penales. 

Ya en el primer tiempo ambos equipos se quedaron con nueve jugadores cada uno debido a las expulsiones. En Italiano, Leonardo Quinteros por incidente y el arquero Martín Silva, por juego brusco fuera del área, dejaron la cancha por decisión arbitral. 

En el complementario el Gringo sufrió otra expulsión, Caballero. Pero la hazaña llegó en el final del cotejo con un potente disparo de Marcos Rodríguez para poner el 1 a 0, aumentando mas tarde Zacarías Rosales para el Gringo. Atlético logró el descuento  en la agonía del partido pero no alcanzó para el empate. 
Así, con mucha actitud garra y corazon los dirigidos por Jorge el "chavo" Pesci se metieron en la final de la 1ra edicion de la Copa Calamuchita.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Boletín de noticias