Tragos & Sabores en su último fin de semana

SANTA ROSA 09 de febrero de 2019 Por
El evento se desarrolló este verano en La Casona Eventos

Durante los fines de semana de enero y parte de febrero, La Casona Eventos, ubicada en calle Córdoba y España, fue escenario del evento Tragos & Sabores. 

Una conjunción de gastronomía y tragos de diferentes países con espectáculos en vivo. 

Este fin de semana, viernes, sábado y domingo, se proyectó alargar la fiesta debido a las suspensiones de algunas noches ante las adversas condiciones climáticas.

Las puertas se abren a las 9 de la noche hasta las 2 de la mañana, con una entrada de 50 pesos y 20 para los menores. Se puede disfrutar del hermoso parque de La Casona donde se instalaron los stand de Alemania, Siria, México, EEUU, Argentina, Brasil, Italia y Cuba que ofrecen sus sabores típicos y tragos especiales. 

Muchos artistas locales y de otros lugares mostraron su música en el escenario instalado en el lugar. Entre ellos, estuvieron presentes Gabriel Olivieri, Abducidos, Los Serenateros de Salta, Ballet Tallovinta, José Garay, Che Pastú, Alma Argentina, Pablo Lambertini, Víctor Bonis, Celeste Show, Chango Santiagueño , Daniela Koeter, Mantra, Fede y Sofía-Macarena-Clara.

Los puestos de comidas y bebidas pertenecen a gastronómicos de Santa Rosa y Villa General Belgrano. 

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Boletín de noticias