Berrotarán: Joven se ahogó tras cruzar un arroyo en moto

Policiales 26 de enero de 2019 Por
El episodio ocurrió en el arroyo La Fabiana. Iba con su padre y su hermano que viajaban en otras dos motocicletas tipo enduro 250
50505643_1064595570415722_3786074208988037120_n


Este viernes, la intensa caida de agua en toda la zona centro de Córdoba provoco la crecida del arroyo La Fabiana, al este de Berrotarán donde un padre con sus dos hijos intentaron cruzar en moto el arroyo.

La víctima fatal fue identificada como Santiago Daniel Meichtei, quien al momento del lamentable hecho estaba acompañado por su padre Javier José Meichtei, de 53 años, y su hermano Franco Javier, de 23; todos con domicilio en la localidad de Hernando.

Padre e hijos se desplazaban en sus respectivas motos tipo enduro Honda XR 250 y al pasar por el arroyo que estaba crecido, el muchacho fue arrastrado por la creciente con la motocicleta incluida. 

Tras un intenso rastrillaje de bomberos y policía se logra dar con el joven que se encontraba sin vida. 

Tras directivas de la Fiscalía de Feria, secretario Lucas Rosales, ordena el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto para la correspondiente autopsia.

En tanto, el padre y el hermano del fallecido fueron trasladados al hospital de Berrotarán en estado de shock.

La lluvia en la zona fue intensa en la tarde ayer, con registros que en el caso de Berrotarrán alcanzó los 70 milímetros en poco tiempo.

 

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Boletín de noticias