Sonidos y Sabores del Mundo en Santa Rosa

Locales 15 de octubre de 2017 Por
El evento musical y gastronómico se desarrolló durante el fin de semana en Paseo del Remanso

El Sábado 14 y Domingo 15 desde la Secretaría de Turismo y Deporte se organizó la segunda edición de "Sonidos y Sabores del Mundo".  La misma se llevó a cabo en el Paseo del Remanso y contó con la mejor gastronomía de la mano de los Food Trucks y puestos fijos de establecimientos de la localidad, cervezas y licores artesanales, espacio de micro-emprendedores, música en vivo danzas y espectáculos para toda la familia. 

En el escenario estuvieron presentes espectáculos infantiles, con Pez y Menta,  Musikenado y Don Zoilo; en academias de danzas actuaron Tallovinta, Huellas Serranas, Daniela Koeter, Sol de España, Sevilla y Triana, Gauderio Pedro Varela, Nur Al Kamar, Arte Fitnnes; la música folklórica estuvo a cargo de Che Pastú, La Querencia, Alma Argentina y Trío Sachero; Quatro Quesos en rock y Zoom con el tributo a Soda Stereo. En el cierre de cada noche se presentaron Nati Medina (música tropical) y Poné Rec (cumbia canchera). 

La fiesta comenzaba a las 16 horas de cada día previsto con diferentes actividades y números artísticos hasta las 23 horas. La entrada fue libre y gratuita. 

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar