Convivía con el cadáver de su hermana

Policiales 13 de enero de 2019 Por
El macabro episodio sucedió en una vivienda céntrica de Villa del Dique.
5b00-6aa5-4c30-a342-ec480a61ca43

Vecinos de Villa del Dique alertaron a la policía sobre fuertes olores nauseabundo que emanaba de una  vivienda en la zona céntrica.  Al ingresar, los agentes encontraron el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición en la cama de su habitación. Lo sorprendente fue que en la habitación contigua  se encontraba su hermano, quien no se habría enterado de lo sucedido. 

Las pericias indicaron que la mujer ,María Arcelia Becerra (81) había dejado de existir hacia aproximadamente un mes. Su hermano, unos años menor, habría vivido durante ese tiempo, bajo el mismo techo con la mujer fallecida. El hallazgo se produjo el miércoles 2 de enero.

“El informe preliminar indica que, aparentemente, no habría existido violencia física”.

Actualmente el hombre se encuentra internado en un centro de salud, donde le están practicando estudios para determinar si padece demencia senil o alguna patología que no le haya permitido registrar lo que estaba sucediendo.

Los bomberos, que se ocuparon de extraer el cadáver se sorprendieron con el cuadro de abandono y suciedad que había en la vivienda.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita