Nueva aplicación móvil para gestiones laborales de empleados de la Provincia

PROVINCIA 18 de diciembre de 2018 Por
La Secretaría General de la Gobernación presentó la nueva aplicación EDI para dispositivos móviles con el que se podrán realizar 29 trámites y consultas al instante, desde el celular o tablet, a través de una interfaz sencilla e intuitiva.
prensa-1

Esta herramienta digital permite hacer gestiones laborales de forma más ágil como dinámica y cuenta con un menú diseñado intuitivamente desde la experiencia del usuario. EDI (Empleado Digital) ahora está disponible en cualquier momento y lugar.

Por otra parte, a las ya existentes 23 aplicaciones, se sumaron nuevas ventajas, entre las que se destaca: Formación y Certificados, para poder visualizar las capacitaciones realizadas en la Dirección de Jurisdicción de Capacitación como también las que el empleado presenta a las Sectoriales de RR.HH.; posibilidad de consultar los certificados de los Exámenes de Aptitud Psicofísica realizados; Notificaciones electrónicas vinculadas a la relación laboral Estado-agente; sobre las Evaluaciones de Desempeño, se optimizó el espacio de “propuesta de mejora”, cuyo fin es construir colaborativamente, entre jefe y agente, las acciones y estrategias de progreso y así identificar las necesidades de capacitación del personal; en el caso de las  Solicitudes de Licencias,  ahora se pueden autorizar las licencias y ausentismos que generen los empleados de la Administración Pública Provincial de manera digital; y, sobre la justificación de licencias por enfermedad, la posibilidad de gestionar más ágilmente sus carpetas médicas.

La aplicación se puede descargar desde Play Store y está disponible a partir de Android 5.1.

La mejora pública y continua es una política de Estado que marca el quehacer de todos los días fortaleciendo la gestión del Gobierno Provincial.  Y la incorporación de las nuevas tecnologías es una herramienta fundamental para lograrlo.

 

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita