WELCOME A MI CIUDAD fue premiado y participará en Tecnópolis

SANTA ROSA 15 de octubre de 2017 Por
Se trata de un proyecto que desarrollaron los alumnos de sexto grado de la Escuela Mariano Moreno junto a la profesora Cecilia Peyregne y a través del cual se pretende concientizar a la población sobre la importancia del idioma inglés.
22196081_131387764175773_4410428304287161940_n

WELCOME a mi Ciudad!, es un proyecto que nace en la escuela primaria Mariano Moreno con alumnos de sexto grado junto a la profesora Cecilia Peyregne.
“Es un proyecto que sigue con la linea de investigación del 2016, en donde se centraron en esa oportunidad en la importancia del idioma ingles dentro de la escuela y durante este año decidimos salir a la comunidad y concientizar nosotros mismos a la sociedad sobre la importancia del Inglés”, enfatizó la docente.
El proyecto se enfocó en el ámbito del Turismo, debido a que es una gran fuente de trabajo de y que las profesiones y oficios de sus familias se beneficiaban directa o directamente con el aumento de tu ristas que vistan la ciudad por lo que se generó una motivación que dio inicio al proyecto “Welcome a mi ciudad”.

A Tecnópolis
Este año se participaron en instancia zonal, pasando en primer lugar a la instancia provincial con sede en La Falda obteniendo una calificación del 100% y de esta manera accedieron a la instancia Nacional que se realizará en Tecnopolis del 17 al 20 de noviembre.
De 300 proyectos de la Provincia de Córdoba, pasaron a la Nacional 56, siendo “Welcome a mi ciudad” el único que representa al Valle de Calamuchita.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita