Municipio de Santa Rosa apuesta a la prevención en seguridad

SANTA ROSA 03 de diciembre de 2018 Por
El intendente Claudio Chavero afirmó que aportará tres móviles que sumarán a uno más que fue entregado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia.
capa-ciudadana (1)

Desde hace un tiempo la Municipalidad de Santa Rosa se propuso poner énfasis en materia de seguridad y colaborar de diversas maneras con al accionar policial. Es por ello que el intendente Chavero comunicó que próximamente saldrán a la calle tres móviles de Seguridad Ciudadana que fueron adquiridos por el municipio y que se sumarán a la unidad que llegó desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Córdoba.

“Es un costo importante dentro del presupuesto municipal” aseguró Chavero, agregando que se pretende con esto “aportar un granito de arena en materia de seguridad” y en este sentido, desde la máxima institución de la ciudad se instalaron cámaras de video en diferentes lugares de Santa Rosa cuyo monitoreo lo realiza la  Policía de la Provincia.

 Por otra parte y en el marco del Operativo Verano de la Policía que será presentado a mediados de este mes, trascendió que llegará  algún móvil más que reforzará la flota de vehículos de la Comisaría de Santa Rosa.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita