Santa Rosa abre la temporada el 10 de diciembre

SANTA ROSA 03 de diciembre de 2018 Por
Así lo anunció en conferencia de prensa el intendente Claudio Chavero. El evento se realizará en la renovada rotonda del Monumento a la Madre. En el cierre actuarán Los Palmeras.
41e1c8ea-5b8d-486a-bdc5-21f446d3c421

La temporada 2018-2019 se aproxima y con ella todas las expectativas puestas de parte de los diversos puntos turísticos de Córdoba y en este sentido Santa Rosa no es la excepción. Por ello la Municipalidad  prepara para el venidero 10 de diciembre la apertura de la temporada en concordancia con los festejos por el Aniversario 141 de la ciudad.

“El acto central se llevará a cabo en la zona renovada del Monumento a la Madre”, expresó el intendente Claudio Chavero. En dicha oportunidad se dejará oficialmente inaugurado este espacio tras los trabajos de renovación que el municipio lleva adelante, se entregará a las autoridades del Santa Rosa Rugby Club las llaves del nuevo predio de dicha institución y como cierre, se presentará un clásico de la cumbia santafesina, el reconocido grupo “Los Palmeras”-

Además, el mandatario local hizo referencia a la propuesta que tendrá Santa Rosa en esta temporada de verano. Al respecto, informó que el  5 de enero se realizará la elección de la Reina y Embajadora del Turismo, que a tono con las últimas tendencias, no tendrá un perfil en lo estético, sino en los conocimientos que tiene que poseer la elegida para representar a este lugar turístico de Córdoba en los diferentes eventos que se realicen en la provincia y el país.

La conducción de este evento estará a cargo de Sergio Lapegue y se contará con la presencia de Cinthia Fernández.

Por otra parte, se  anunció también la presentación de Axel en el “Festival Río y Luna” que tendrá lugar el 19 de enero y de Ráfaga y Los Pericos en “Los Carnavales del Río” que se realizarán el 15 y 16 de febrero .

 

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita