CA.PRI.TUR ya funciona en Santa Rosa

SANTA ROSA 30 de noviembre de 2018 Por
La Camara Privada de Turismo se conformó nuevamente en la localidad. Se trabajará desde el sector privado, en conjunto con el público, para brindar una mejor calidad de servicios turísticos en la ciudad.

El pasado viernes 16 de noviembre, con el apoyo de la Secretaria de Turismo de Santa Rosa de Calamuchita comenzó a trabajar para la localidad la Camara Privada de Turismo (CA.PRI.TUR), cuyo objetivo es trabajar mancomunadamente entre el sector publico y privado para seguir creciendo en esta área aportando beneficios para el desarrollo del turismo de la localidad.
Diferentes acciones y actividades son las propuestas que ya se están llevando adelante, entre ellas:
Se ha logrado un convenio con AADI-CAPIF de un 50% de descuento para aquellos establecimientos turísticos que presentan deuda judicializada con la entidad. Para acceder al beneficio deben hacer la gestión a través de CA.PRI.TUR.
Se estará acompañando a la Secretaría de Turismo de la localidad en las próximas campañas de promoción antes del verano 2019.
Quedaron conformadas las redes sociales oficiales de dicha entidad para promocionar, publicitar e informar acerca de nuestro destino y las acciones que se llevaran a cabo, también en Instagram @capritur_santarosa

Directivos
La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Juan Pablo Costa; Vicepresidente: Luis Gigena; Tesorero: Jorge Robledo; Protesorero: Adrián Lorefice; Secretaria: Ana Rinaldi, Prosecretaria: Carina Torres. Vocales: Emanuel Rossi, Franco Perna, Matías Fernández, Lelo Dispiritu, Pablo Ramírez; Vocales suplentes: Piazza, Federico Arcuri, Francisco Rivero, Emiliano Schneider y Franco Borrego

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita