Se abren las inscripciones para la Escuela Municipal de Natación

CALAMUCHITA 29 de noviembre de 2018 Por
Villa General Belgrano
Centro-recreativo-1-1024x768

A partir del jueves 29 de noviembre  se inician las inscripciones para las clases de natación que comenzarán el lunes 3 de diciembre en el horario de la tarde en la pileta municipal.

Todos aquellos interesados en aprender a nadar deberán acercarse e inscribirse en la oficina del Área de Deportes, ubicada en el Centro Recreativo Municipal (predio de la pileta) el jueves 29 y viernes 30 de 9 a 13 hs o a partir del 3 de diciembre también por la tarde de 14 a 18 hs. La Escuela tendrá un costo de $450 por mes y es para todas las edades.

También se podrá disfrutar de la pileta libre en su horario habitual de 14 a 20hs con un costo diario de $65 o la posibilidad del abono mensual de $650. Cabe destacar que seguirá el beneficio para todos aquellos contribuyentes a la Tasa Deportiva, teniendo la posibilidad de tramitar el pase gratuito para el ingreso a la pileta libre.

Para mas información comunicarse al Área de Deportes (462480) o via facebook Área de Deportes Vgb, y consulta horarios, grupos, y precios.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita