Pre Cosquín 2019: por primera vez en Villa General Belgrano

CALAMUCHITA 26 de noviembre de 2018 Por
El certamen selectivo para el evento se realizará el 2 de diciembre próximo.
folklore-argentino-28

Por primera vez en Villa General Belgrano llega el certamen Pre Cosquín 2019  que se desarrollará el sábado 2 de diciembre desde las 10hs el Salón de Eventos y Convenciones de  Villa General Belgrano.

Será por primera vez sede del certamen “Pre Cosquin 2019” que convoca a todos los artistas de la región para competir por un lugar en el 59º festival folclórico por excelencia de Córdoba.

Las categorías participantes serán: Solista Vocal Femenino; Solista Vocal Masculino; Dúo Vocal; Conjunto Vocal; Solista Instrumental; Conjunto Instrumental; Solista de Malambo; Conjunto de  Malambo; Pareja de Baile Tradicional; Pareja de Baile Estilizada; Conjunto de Baile Folklórico y Tema Inédito.

 

Inscripciones:

Los artistas y grupos interesados pueden inscribirse de lunes a viernes a partir de las 9 hs, y hasta el 30 de noviembre,  en el Centro de Artes y Oficios (1º piso del Salón de Eventos y Convenciones) o llamar al 03546-462547. El requisito es ser mayor de 16 años.  Para mayor información, pueden descargar el REGLAMENTO-PRE-COSQUÍN-2018-PARTICIPANTES-VGB-

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita