Terminó la 4ta edición del Transcumbres de Mountain Bike

Deportes 12 de noviembre de 2018 Por
Los bikers Matías Baudino y Carolina Repetto fueron l quienes se alzaron con los triunfos en las generales de varones y mujeres respectivamente.

Los bikers Matías Baudino y Carolina Repetto fueron l quienes se alzaron con los triunfos en las generales de varones y mujeres respectivamente de la edición 2018 del Transcumbres de Mountain Bike.  Javier Caraballo en tanto se llevó el título en la versión Sprint.

La exigente competencia   que durante 6 días recorrió las sierras cordobesas, cruzando a San Luís y finalizando el recorrido en Santa Rosa el pasado sábado.

La etapa final se extendió por 94 kilómetros y sumó 1500 metros al desnivel acumulado, teniendo como destacados a Matías Baudino, Alicia Olivares y a Daniel Consoli, ellos se impusieron bajo un intenso calor que se hizo sentir y mucho sobre cada kilómetro del recorrido.

Con su triunfo Matías Baudino se aseguró la general masculina, sumó 18 horas y 31 minutos y dejó atrás a Jorge Ramallo y a Marcos Preti en un podio completamente argentino.

Entre las damas Carolina Repetto, con un total de 29 horas y 30 minutos, terminó al tope del clasificador, superando a la chilena Alicia Olivares y a Mariana Benítez.

En el Transcumbres Sprint el vencedor fue el entrerriano Javier Caraballo, quien en el acumulado se ubicó por delante de Mauro Romero y Germán Cantoni con un total de 12 horas y 40 minutos.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita