Municipalidad, siguen los trabajos en obras públicas

SANTA ROSA 07 de noviembre de 2018 Por
Las remodelaciones del centro llegan hasta el Monumento a la Madre

La Municipalidad de Santa Rosa a través de la Secretaría de Obras Públicas, dio a conocer que continúan los trabajos de remodelación de veredas sobre calle Libertad desde su cruce con Mariano Moreno, tareas que llegarán hasta el sector del Monumento a la Madre.
Esta obra se lleva a cabo en ambas manos de la arteria, estando en estos momentos culminando el sector de la parroquia Santa Rosa de Lima. Junto con la colocación de los adoquines se realiza el tendido de cables subterráneos y distribución de las columnas de la nueva luminaria.

CORDON CUNETA Y LED
Durante esta semana se avanzó con la construcción de cordón cuneta en Calles 6 y 8 entre Calles 3 y 5 de Villa Río Santa Rosa y se dio comienzo con estos trabajos en Calle 7 del mismo barrio.
En otro orden se continúa con las tareas preliminares (pozos, bases, hormigonado, colocación de columnas, etc.) para la nueva iluminación pública con tecnología led en Calles 5 y 3.

SENDA DE PASEO
También se comenzó con la construcción de una “Senda de Paseo” en la Costanera de Villa Strada, trabajo que forma parte de una serie de tareas de mejoramiento de todo el primer sector; que parte desde el Puente de Hierro hacia la zona del Coovaeco. Además de la senda, se tienen previsto tareas de iluminación y parquización en el sector. Por último se llevaron a cabo tareas de bacheo en distintos sectores de la localidad, tareas que continuarán en los próximos días.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita