Dos muertos por accidentes en Calamuchita

CALAMUCHITA 05 de noviembre de 2018 Por
Un motociclista falleció tras embestir a un equino en la zona de Inti Yaco. Más tarde, en proximidad de la rotonda de Los Reartes, un joven perdió la vida luego que su vehículo se dio vuelta.
45586124_1011978985677381_3548165503627296768_n

Un joven de 22 años que se conducía en una motocicleta Yamaha 125 cc en dirección a La Cumbrecita embistió de atrás a un equino que era llevado a tiro por otro, en el que se conducía la persona que los trasladaba. A raíz del golpe, fue trasladado al Hospital Regional donde dejó de existir. El joven era oriundo de Inti Yaco.

En otro orden, en Santa Rosa, ocurrió otro accidente en el que una joven mayor de edad sufrió traumatismo de cráneo facial cuando se trasladaba en una moto. El accidentado sería de Santa Rosa y por la gravedad de las heridas fue trasladado primero al Hospital Regional y posteriormente derivado a la ciudad de Córdoba.

Ambos accidentes se produjeron en horas de la madrugada.

Muere automovilista cerca de la rotonda de Los Reartes

Un joven de 31 años que se trasladaba en un vehículo marca Renault 21, perdió el control del mismo y quedó dado vuelta al costado de la ruta en cercanías de la rotonda de Los Reartes. El conductor salió despedido del auto y falleció de manera instantánea.

El trágico accidente sucedió aproximadamente a las 7 de la mañana de este lunes. Era oriundo de Los Reartes.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita