Córdoba suma más conectividad con tres vuelos semanales a Corrientes

PROVINCIA 02 de noviembre de 2018 Por
Los vuelos están programados para los días lunes, jueves y sábados. De este modo, Córdoba se ha transformando en una nueva puerta de ingreso a la Argentina, mucho más amable y segura, sin la necesidad de pasar por Buenos Aires.
flybondy-cordoba-corrientes-11

En la tarde de ayer, el vuelo FO5480 de la empresa Flybondi aterrizó en el aeropuerto Ingeniero Ambrosio Taravella, y con él quedó inaugurada la frecuencia de tres vuelos semanales entre nuestra provincia y Corrientes.

Los vuelos están programados para los días lunes, jueves y sábados, saliendo a las 15.05 horas de Corrientes con arribo a Córdoba a las 16.25 horas, para luego salir desde Córdoba hacia Corrientes a las 16.55, con arribo 18.20 horas.

Es importante señalar que con esta nueva propuesta se suma un destino más a la conectividad de la provincia de Córdoba, ya que esta es una ruta que hacía más de 18 años que no era comercializada.

En el vuelo inaugural estuvieron presentes Julian Cook, Ceo de Flybondi, Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo; Klaus Liebig, subsecretario de Inversión y Promociones Turísticas de Corrientes; Víctor Roberto Lutri, secretario de Comercio de la Provincia de Córdoba, entre otras autoridades.

Julio Bañuelos recibió a las autoridades de Flybondi en el aeropuerto y aseguró: “Estamos muy contentos y con muchos planes en común con la hermana Provincia de Corrientes, creo que este vuelo va a tener una gran repercusión”. Y agregó: “Para los cordobeses es muy importante seguir sumando conectividad, qué es estar más cerca, es generar fuentes de trabajo y movimiento económico. Tenemos muchos turistas que vienen del litoral y esto nos acerca”.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo también destacó la importante residencia de estudiantes correntinos en nuestra provincia, a la vez que auguró “la posibilidad de generar lazos comerciales con Corrientes”.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita