Programa de Alemania Contemporánea

CALAMUCHITA 31 de octubre de 2018 Por
Durante una semana  se expresará en la Casa del Bicentenario   a través de charlas, gastronomía, cine, talleres y  exposiciones.
gastronomía-copia-791x1024

Villa General Belgrano está íntimamente vinculada a la tradición alemana, reproduciendo en su arquitectura, cultura y eventos muchas de las características que representan en el imaginario colectivo al país europeo, pero existen muchos otros aspectos del desarrollo contemporáneo  de la Alemania Federal en los que valen la pena  interiorizarse para actualizar el conocimiento sobre ese rico territorio poblado por más de 80 millones de habitantes.

Es por ello, que se pondrá pausa  en la imagen creada por los pioneros,  para dar paso a una mirada contemporánea de la Alemania innovadora que nos presenta un mundo de oportunidades a descubrir  que durante una semana  se expresará en la Casa del Bicentenario   a través de charlas, gastronomía, cine, talleres y  exposiciones.

En este marco se invita a toda la comunidad de Villa General Belgrano y la región,  a vivir la experiencia de la “Alemania Contemporánea”  a partir del sábado 3 de noviembre a las 20hs cuando se dé el  acto de apertura del evento, o visitar las distintas actividades  hasta el viernes 9 de noviembre.

Este acontecimiento es  organizado de manera conjunta entre la Municipalidad de Villa General Belgrano,  Goethe-Institut y el Colegio Alemán de Villa General Belgrano.

 

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita