“Eugenio y el Sr. Particular” llega a Embalse

CALAMUCHITA 05 de octubre de 2018 Por
En el marco de la 9na. Edición del Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes, el domingo 7 a las 16hs se presenta la obra “Eugenio y el Sr. Particular”, en el Salón Tío Tom (Hipólito Irigoyen 450), con entrada sin cargo.
unnamed (3)

Del miércoles 3 al domingo 7 de octubre la 9na. Edición del Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, todos los escenarios, todas las geografías, distintos lenguajes y estéticas para públicos de 0 a 99 años.
Durante cinco días, se realizan más de 70 actividades en salas oficiales y en espacios no convencionales de Córdoba capital, de las cuales más de 25 transcurren en localidades y parajes del interior provincial en el marco del Programa Corredores Teatrales. Oncativo, Embalse, La Varillas, Vicuña Mackena, La Calera, Almafuerte, Río Tercero, General Roca, General Deheza, Carlos Paz, Brinkmann, Villa Dolores, Unquillo, Falda del Carmen, Río Primero, Montecristo, Mina Clavero, Río Cuarto, Huinca Renancó, Villa María, Icho Cruz, Leones, Villa de María de Río Seco, Cerro Colorado y Laguna Larga.

SOBRE LA OBRA
Eugenio, un poeta de caminos, y Particular, un cuentista popular; son dos aventureros que deciden juntarse para emprender un viaje sin rumbo en busca de un cofre secreto que guarda las palabras más bellas del mundo. Con la ayuda de una lista singular tendrán que acumular diferentes objetos por cada lugar que visiten. Acompañados de música y canciones, la Selva Salvaje, el Carrizo y La Mar tendrán que recorrer si la isla de palabras secretas desea conocer.

SOBRE LA COMPAÑÍA
Axel Valdivieso y Moisés Rivas son los fundadores de esta agrupación teatral que desde el 2015 viene dando sus primeros pasos sobre los escenarios caraqueños. Inicia con la ópera prima de Moisés Rivas “Simón, el luna” (2016). Abren paso a la poesía para niños con “Eugenio y el Sr. Particular” (2017) y su más reciente obra es “Caracas a 450 grados” (2017) de Moisés Rivas.

Duración: 50’. 
Edad: MAYORES DE 6 AÑOS
Sin Cargo

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita