El Ejército Argentino realiza actividades en la zona

CALAMUCHITA 29 de septiembre de 2018 Por
Es la IV Brigada Aerotransportadora del Ejército Argentino  que entre el 29 de septiembre al 5 de octubre estará realizando ejercitaciones propias de la fuerza
portada_ejercito_arg

Las ejercitaciones comprenderán

Movimientos de vehículos militares en rutas, caminos rurales y localidades de la zona, transportando personal y carga, durante el día y la noche.
Movimientos diurnos y nocturnos, de personal a pie, equipado con mochila, enmascarado, con armamento liviano y pesado, por caminos secundarios y/o a campo traviesa.
Despegues, aterrizajes y movimientos en el Aero Club de Villa General Belgrano con helicópteros y aviones, también sobre lagos y terrenos de otras localidades.
Lanzamientos de Paracaidistas en zonas rurales.
Ocupación, defensa de puentes y cruces de caminos con personal y vehículos.
Disparos con munición de fogueo, (salvas), y maniobras, durante el día y la noche, en sectores rurales, sendas y/o caminos desde Villa General Belgrano hasta la base del Cerro Champaquí.

El Ejercito Argentino comunica que todas estas actividades se desarrollarán teniendo en cuenta el cuidado de la propiedad privada y pública, la preservación del medio ambiente y cuidado y limpieza, la prevención de accidentes e incendios, y que se contará con la autorización correspondiente cuando se trate de terrenos privados.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Boletín de noticias