Córdoba Juega en Santa Rosa

Deportes 14 de septiembre de 2018 Por
Participaron en atletismo alumnos de Calamuchita

Durante la jornada del jueves e disputó en las instalaciones del Camping Municipal de Santa Rosa una nueva edición de “Córdoba Juega” en la disciplina Atletismo. Participaron de la competencia cerca de 300 atletas de las escuelas primarias de Calamuchita disputando pruebas como carrera de velocidad y resistencia, saltos y lanzamientos.  

La educación, el respeto, la solidaridad, el compañerismo, tolerancia, responsabilidad, disciplina y superación son algunos de los valores que florecen en la competencia juvenil. El “Córdoba Juega” no sólo propone la recreación de los chicos, sino que también enseña a competir.

El hecho de jugar en representación de su escuela, comuna o institución, provoca ese sentimiento tan particular de pertenencia ante la búsqueda común de un objetivo. Los chicos y jóvenes, que son los protagonistas, se lucen dentro de la cancha para perseguir su sueño: estar  en la gran final nacional. Para ello, deben jugar y competir en cada instancia: local, zonal, regional y provincial. 

Nota y fotos: Prensa Municipalidad de Santa Rosa. 

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita