Diplomatura en Gestión Pública de Turismo

SANTA ROSA 10 de septiembre de 2018 Por
El pasado viernes en las instalaciones del Hotel Evita comenzó a dictarse la "Diplomatura en Gestión Pública de Turismo para el Desarrollo Local

El pasado viernes en las instalaciones del Hotel Evita comenzó a dictarse la "Diplomatura en Gestión Pública de Turismo para el Desarrollo Local". En el acto de presentación estuvieron presentes; la Legisladora Noemí Gigena de Magalhaes, Ramón Graneros en representación de la AgenciaCórdoba Turismo, Autoridades de la Universidad Córdoba, del Instituto de Gestión Pública, Facultad de Turismo y Ambiente y la Secretaria de Turismo y Deporte de la Municipalidad, Marcela Chavero.

Todos destacaron la importancia de que este tipo de Diplomaturas lleguen al interior de la Provincia y esencialmente a los lugares donde el turismo es una de las actividades de mayor relevancia para la mayoría de sus habitantes. Marcela Chavero agradeció a las autoridades presentes todas las gestiones realizadas para que la Diplomatura   ya sea una realidad y también a todos aquellos a nivel regional que confiaron y se inscribieron para perfeccionarse tanto a nivel laboral como personal.

Este Diplomado es gratuito y se enmarca en las capacitaciones destinadas a la optimización de los servicios, tiene una duración de 14 clases intensivas de cinco horas cada una, lo que hace un total de 70 horas cátedras.

 

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita