Clásico adentro

Deportes 12 de agosto de 2018 Por
Sin sobrarle nada, el Deportivo Italiano le ganó 1 a 0 al Náutico Rumipal. Julio Cabral anotó el único tanto del partido a los 2 minutos del primer tiempo. Hubo cuatro expulsados.

Deportivo Italiano logró un triunfo importante al vencer al Náutico de Villa Rumipal por 1 a 0. El "Gringo" empezó ganando desde el vestuario porque a los dos minutos Julio Cabral abrió el marcador para poner el 1 a 0 que sería el resultado final del encuentro.

El partido fue deslucido desde el punto de vista técnico. Luego del gol, el conjunto visitante se adueñó de la mitad de la cancha y tuvo un par de situaciones en las que pudo alcanzar el empate. A los 20 minutos del primer tiempo fue expulsado Gastón Caballero en el Italiano, tras una fuerte falta, el árbitro le aplicó roja directa- En el segundo tiempo hubo tres expulsados en el conjunto del Náutico Rumipal.

El Depor ganó y mantiene la punta y el invicto y en la próxima fecha deberá viajar a Hernando para medirse con el segundo de la tabla: Estudiantes.

En los restantes partidos, Estudiantes de Hernando recuperó el segundo lugar al vencer 3 a 1 a Deportivo Casino, La Cruz le ganó 1 a 0 a Libertad de Hernando, Deportivo Villa del Dique obtuvo una importante victoria ante el Atlético Almafuerte ganando por 1 a 0 y el Social y Deportivo de VGB le ganó 2 a 0 a Alianza Despeñaders. Libre quedo el Argentino Colonial de Los Cóndores.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita