---
canonical_url: "https://tresdigital.com.ar/contenido/9026/llaryora-reitero-la-importancia-de-mantener-la-obra-publica-para-sostener-el-emp"
title: "Llaryora reiteró la importancia de mantener la obra pública para sostener el empleo"
article_type: "Article"
main_image: "https://tresdigital.com.ar/download/multimedia.normal.a73735e5171064f9.V2hhdHNBcHAtSW1hZ2UtMjAyNC0wNC0wMy1hdC0xNy5fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-04-03T18:54:00-03:00"
date_modified: "2024-04-03T19:00:25-03:00"
author_name: "Diario Tres"
author_url: "https://tresdigital.com.ar/usuario/2/diario-tres"
author_bio: "Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/RevistaTR3S/?ref=settings"
category_name: "PROVINCIA"
category_url: "https://tresdigital.com.ar/categoria/12/provincia"
---

# Llaryora reiteró la importancia de mantener la obra pública para sostener el empleo

![WhatsApp-Image-2024-04-03-at-17.26.07](/download/multimedia.normal.a73735e5171064f9.V2hhdHNBcHAtSW1hZ2UtMjAyNC0wNC0wMy1hdC0xNy5fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El gobernador Martín Llaryora visitó la localidad de Río Primero, donde suscribió un convenio que contempla un aporte de **80 millones de pesos para la ejecución de pavimento articulado en calles del municipio.**

Los recursos provienen del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (FOCOM).

El mandatario cordobés **resaltó la necesidad de sostener la obra pública en las distintas localidades de la provincia** y valoró el impacto de estas inversiones en la generación de trabajo y en la economía local.

Agregó que el acuerdo celebrado en esta oportunidad se enmarca en la visión que impulsa su gobierno, que prioriza **“hacer federalismo, para trabajar en conjunto para contener a las familias cordobesas”**.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
